YA VIENE EL FESTIVAL




YA LLEGO EL III FESTIVAL

El III FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO POPULAR "Teatro y realidad Social" Palmira 2011, organizado por nuestra Fundacion Escenica, promete una vez mas, netregar un espectaculo sin igual, con compañias teatrales provenientes de las ciudades de Bogota, Medellin , Manizales, cali, popayan y Cali, ademas contara con la participacióon de grupos locales.
en esta tercera version el festival contara con 13 compañias teatrales entre nacionales, regiones y locales , agrupaciones que ha hecho enfasis con sus trabajos escenicos en la expresion de la realidad social y politica que vive el pueblo colombiano, grupos que tienen la certeza, que el arte y la cultura popular aportan a la transformacion de pais con paz.
seran muchas funciones en diversos espacios del sector  urbano de Palmira: en las plazas, las calles, salas teatrales, colegios, universidades, casetas comunales se presentaran 36 espectaculos para ahcer de estos 10 dias (5 al 14 de mayo) una fiesta donde la creatividad, las luces, el color, las puestas en escena y las historias sean un deleite para los palmiranos y vallecaucanos, un encuentro donde la comunidad y los artistas reflexionen y compartan espacios de realidades y sueños.
los y las esperamos,
LUIS EDUARDO JIMENEZ
DIRECTOR GENERAL



PROGRAMA DE III DE FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO POPULAR

TE ESPERAMOS!!!
CASA ESCENICA Y CULTURAL

EL TEATRO VIVE
CALLE 30 Nº 23-32 PALMIRA
( Frente Casa e la Cultura)
Valle del cauca
Colombia

4 comentarios :

hchavarro dijo...

Esto pinta super bien. Felicitaciones Luis Eduardo y ahí estaremos acompañándote.

Balam quitzé teatro dijo...

Hey parceros, que alegria encontrarlos por aqui... un abrazo para todos ustedes... BALAM

Anónimo dijo...

Les damos las gracias por compatir con nosotros su trabajo, estamos contentos por que aun hay grupos como ustedes que reeivindican el arte popular y la lucha constante atravez del teatro, como un arma de la conciencia y del alma.
Siempre seran bienvenidos a bogotá, esperamos hayan estados contentos...abrazos y volveremos a encontrarnos en el camino teatral.
Att: Grupo teatral la quinta pata del gato (Bogotá)

Balam quitzé teatro dijo...

HOLA AMIGOS DEL TEATRO VIVE, MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE CON ESTE NUEVO MONTAJE, LES CONTAMOS QUE BALAM QUITZÉ TAMBIEN ESTRENAMOS MONTAJE LLAMADO "BLONDY. ESTE PASADO 20 DE NOVIEMBRE FUE EL PREESTRENO Y EL 9, 10 Y 11 DE DICIEMBRE ES LA TEMPORADA DE ESTRENO. MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS VERLOS PRONTO.

Director General

Mi foto
PALMIRA, VALLE DEL CAUCA, Colombia
LICENCIADO EN FILOSOFIA EGRESADO UNIVERSIDAD DEL VALLE
Lea lo último
Cargando...
Escríbenos Aquí
Press Esc to close
Copyright © 2013 EL TEATRO VIVE All Right Reserved