Obra La versión de los duendes

Es un espectáculo teatral de la compañía EL TEATRO VIVE, Fruto del laboratorio de aproximación de la narración al teatro. Hemos Buscado el equilibrio entre actuación y cuentearía, cuidando que la narración no borre la actuación y se convierta en cuentearía más que en teatro.


La obra “La Versión de los duendes” es un ejercicio creado con la convicción de que narrar en escena es una posibilidad teatral. El montaje es un viaje al mundo de la imaginación y la comprensión del personaje real y cotidiano que sueña, que ríe y llora en todos los espacios de la vida.

Lo lúdico y la cuentearía escénica se combinan con la visión de que las personas han perdido sus mascaras. Durante sesenta minutos el teatro y la cuentearía se mezclan entre la risa y la aventura.

En "La versión de los duendes”, la narración visual de la composición teatral invita a los espectadores a la invención y a la reinvención de los cuentos que nos narran los actores. En estas historias la risa y la reflexión surgen para darle sepultura a la tristeza, al desamor y el llanto que a veces nos trae la cotidianidad.

REPARTO

Fay :            Margarita Grisales
El hombre:  José  Luna
Niña:           Leidy Juliana Jiménez
Pilón:          Ana Rosario Grisales
Teatro negro: Luis Eduardo Jiménez 

FICHA TÉCNICA

PRODUCCION "EL TEATRO VIVE"

Dirección General: Luis Eduardo Jiménez Barco
Dramaturgia: Luis  Eduardo Jiménez barco
Vestuario: Ana Rosario Grisales Tamayo
Luces: Camilo Ernesto Jiménez
Sonido: Leidy Juliana  Jiménez
 

0 comentarios :

Director General

Mi foto
PALMIRA, VALLE DEL CAUCA, Colombia
LICENCIADO EN FILOSOFIA EGRESADO UNIVERSIDAD DEL VALLE
Lea lo último
Cargando...
Escríbenos Aquí
Press Esc to close
Copyright © 2013 EL TEATRO VIVE All Right Reserved