Obra Generaciones


GENERACIONES”, escrita  y dirigida por Luis Eduardo Jiménez, es una  obra satírica  cuyo formato es de un teatro del absurdo reflexivo, donde se contrapone el mundo de sueños  de dos actores  de teatro con el mundo de la realidad, representada por la puesta en escena de su grupo. La obra se desarrolla momentos antes de la presentación del grupo. Aquí los  personajes  son actores de teatro, por ello en Generaciones se exponen las  dificultades de estos artistas colombianos, sus preocupaciones, sus ironías y sueños posibles.

En esta oportunidad El Teatro Vive habla de la realidad social desde la perspectiva del espíritu de las actuales generaciones agregando otras historias paralelas. En este caso se apoya en el sueño de una bebé que interactúa con la trama de las ilusiones de los dos actores, cuyo amor juega un papel predeterminante, donde llegarán a plantearse la posibilidad de tener un bebé como símbolo de esperanza ante olvido.



La reflexión de los actores nos harán pensar es este nuestro  mundo, y el  absurdo nos hará reír al descubrir las paradójicas actitudes que se asumen en nuestra cotidianidad.



Reparto
Crucificado: Adrianis Rodriguez 
Estúpido:     Luis Eduardo Jiménez
Ángel:          Margarita Grisales   
Payaso:        Hernan Bermudez
Antonio:        Luis Eduardo  Jiménez  B.
Amanda:       Ana  Rosario  Grisales



Técnicos
Sonido: Juliana Jiménez
Iluminación: Camilo E.  Jiménez.
Vestuario: Ana  Rosario  Grisales

Dirección  General: Luis Eduardo  Jiménez  B.



0 comentarios :

Director General

Mi foto
PALMIRA, VALLE DEL CAUCA, Colombia
LICENCIADO EN FILOSOFIA EGRESADO UNIVERSIDAD DEL VALLE
Lea lo último
Cargando...
Escríbenos Aquí
Press Esc to close
Copyright © 2013 EL TEATRO VIVE All Right Reserved