Fotografias

Obras

Publicaciones

Tertulia: El sueño de Bolívar

Tertulia: El sueño de Bolívar

ANIVERSARIO 183 DE LA MUERTE DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR

La Casa Escénica y Cultural EL TEATRO VIVE conmemorará este próximo jueves 19 de Diciembre de 2013 la muerte de Simón Bolívar, con el conversatorio "EL SUEÑO DE BOLÍVAR" y con un acto cultural donde la música, el teatro, el vídeo y la poesía se harán presentes para resaltar el ideario bolivariano. invitamos a toda la comunidad de Palmira y toda la región a este gran evento lleno de esperanza para 2014, pues su sueño en Colombia y américa latina - ha sido demostrado- No ha muerto.


El libertador Simón Bolívar luchó durante quince años por un sueño: que las naciones de Latinoamérica fuesen dueñas de su destino. Le interesó impulsar la hermandad entre los distintos países, desde México hasta la Argentina. En su batallar alcanzó la independencia para lo que ahora son seis países de la región, aunque jamás consiguió su proyecto final.

Bolívar fue un guerrero, pero también un hombre de letras, dotado de un vigoroso estilo que se nutría de la filosofía racionalista del siglo XVIII, pero cuyas formulaciones lograron imponerse sobre la influencia individualista de dichas corrientes de pensamiento, para concebir un proyecto político en el que el Estado fuese garante de la justicia social y el bienestar de sus ciudadanos. El libertador quizás es un mito pero ahora aparee como un profeta. Ya anunciaba que su sueño estaría sujeto a la conspiración y seria aplastado por los intereses de los partidos y ceguera mental de quienes entienden la libertad no como un patrimonio universal, sino como una mercancía.
La Maleta de Caligari cierra con Maratón de cine

La Maleta de Caligari cierra con Maratón de cine

Este martes cerramos un año más de cine en La Maleta de Caligari. Y como anuncio de lo que tenemos preparado para el 2014, finalizaremos este 2013 con una maratón de películas que iniciará el 17 de diciembre a partir de las 2:00 P.M. en la Casa Escénica y Cultural El Teatro Vive.

http://alexanderinquieto.blogspot.com/2003/10/el-gabinete-del-doctor-caligari.html

Gran Maratón de Cine
Día: Martes 17 de diciembre de 2013 - Hora: 2 P.M.
Lugar: Casa Escénica y Cultural El Teatro Vive
Calle 30 No. 23-32

LA ENTRADA ES TOTALMENTE LIBRE
Tiempo de ser fantasmas

Tiempo de ser fantasmas




“Tiempo de ser fantasmas” es una obra escrita por Luis Eduardo Jiménez Barco después de que en Colombia en noviembre de 2009 se hallaron más de  2000 fosas comunes en varias departamentos, los crímenes  perpetuados por la fuerza  pública y el para militarismo y lo que los medios comenzaron a normalizar con los mal llamados “falsos positivos”. El Teatro Vive, con esta obra intenta recordar nuestra historia, escena que no podemos olvidar, se trata de una obra de la memoria de los hombres y mujeres del campo con un estilo donde la realidad social se mezcla con un formato de  suspenso teatral.

La obra propone momentos de una familia del campo quienes por negarse a seguir las lógicas en su territorio del monocultivo que impone las trasnacionales, comienza  a vivir las diferentes situaciones y turbaciones propias de la violencia.

En Tiempo de ser fantasmas no existe el espacio ni el tiempo lineal de nuestros días. El ayer es hoy, el día se hace noche y con la noche vienen las sombras que cubren las vidas y la cotidianidad; la alegría de la luz es convertida en las sombras de la noche, y con ellas el miedo… Por ello cansados del desasosiego que producen las sombras, los seres del día, personajes normales en tiempos de noches, deciden ser fantasmas, seres no visibles pero presentes y decididos.


La poesía se toma la escena, y los círculos de luz son la vida misma, espacios de la realidad. La oscuridad intenta tomar la luz. El ser de las sombras desfigura toda luminosidad. La alegría de los pobladores se reemplaza por el frio y el malestar. La única forma de no desaparecer de la vida es convertirse en fantasmas, como resistencia a las sombras, fantasmas en busca de la vida, del sol y su alegría.




El espectador podrá ser sorprendido en tiempo real no solo por fantasmas sino también por los seres de las sombras y sus tinieblas. El Teatro Vive intentará salvar a los espectadores de los seres de la oscuridad, invitándoles a convertirse en fantasmas en busca de la claridad y verdad, donde los espectadores vivirán la búsqueda de la paz y la resistencia frente a la guerra que devora a nuestra sociedad.

REPARTO

El ser de las sombras:          José  luna
La mujer – fantasma:            Ana  rosario  Grisales
La Niña – fantasma:              Leidy  Juliana  Jiménez
El estudiante – fantasma       Margarita   Grisales

El hombre del campo            Luis  Eduardo  Jiménez


FICHA TECNICA

Sonido:           Camilo Ernesto  Jiménez
Luces:             Alexander  escobar

ESCRITA Y DIRIGIDA POR
Luis Eduardo Jiménez Barco
Taller de Expresión Corporal I

Taller de Expresión Corporal I


El arte desempeña un papel importante en el proceso de liberación del hombre de todo aquello que ha sido estratificado por la formación de la rutina.; toda agitación interior está esperando un movimiento que transcienda los limites de la conciencia individual para convertirse en colectiva; una proyección que presupone un pensamiento, una concepción del mundo, de la vida, pero que va más allá de la palabra hablada y escrita y que el teatro puede acentuar: la significación del elemento plástico, no literario del cuerpo... El Taller de Expresión Corporal es nuestra propuesta para el desarrollo de esta proyección y esta conciencia.

El Taller de Expresión Corporal I busca nuevas formas de comunicar, insinuar, sentir, vivenciar ideas y sentimientos. Pretende crear un espacio para que el cuerpo se  exprese. Se trata entonces de encontrar, provocar un estado de ánimo, una actitud que permita alcanzar libremente las fuentes vivas de lo imaginario a partir de la comunicación del cuerpo por el teatro y la danza.

OBJETIVO

El taller tiene como objetivo fundamental la autoconciencia, y el autoconocimiento del cuerpo, como instrumento principal en el arte.

LOGROS:

- Desarrolla un medio de autoexpresión.
- Permite el autoconocimiento del cuerpo, concientizarse de sus habilidades y problemas, de sus ventajas y desventajas.
- Desarrolla habilidades y aptitudes  psicofísicas.
- Permite el conocimiento y manejo del espacio escénico para desarrollo del lenguaje corporal.
- Desarrolla la expresión creativa artística.

CUPO: El  taller se realiza con un mínimo de diez (10) y un máximo de quince (15) personas

POBLACIÓN: El taller de expresión corporal I, por ser una introducción del cuerpo a las artes escénicas, da elementos genéricos que sirven para personas de todas las edades, desde niños de ocho hasta adultos de sesenta años de edad.

DURACIÓN: El taller tiene una duración de treinta (30) horas, las cuales pueden establecerse en un número de secciones según las condiciones de horario que establezca la institución o los estudiantes. Cabe anotar que cada sección debe realizarse con un mínimo de 3 horas y un máximo de cuatro.


METODOLOGÍA: Este taller consta de un material teórico (escritos de investigación  corporal en relación con las artes escénicas que serán entregados en el momento que lo requiera el programa) al igual que del trabajo práctico personal y colectivo a partir de ejercicios corporales y creativos propuestos en cada sección. Al final, por grupos se presentará un ejercicio escénico para público que recoge lo aprendido y desarrollado durante el taller.

DESARROLLO DEL PROGRAMA

I. El cuerpo
II. El juego  y el cuerpo
III. El cuerpo y el espacio
IV. Cuerpo y movimiento
V. El cuerpo y la voz
VI. La voz  y el movimiento
VII. El cuerpo: un gesto y emoción
VIII. El cuerpo  en el arte escénico
IX. Presentación del cuerpo en la escena

                                                                    INSCRIPCIONES
https://form.jotformz.com/60242928302651

Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive
Cel: 312 886 66 09  - 318 82912 95
elteatrovive@hotmail.com
Calle  36  No. 29- 25  Palmira – Colombia
Taller de Expresión Corporal II

Taller de Expresión Corporal II

ENFASIS: EL CUERPO Y LA PROYECCION EN EL ARTE
Elaborado por: Luis Eduardo Jimenez 
Realizado por: Ana Rosario Grisales - Luis Eduardo Jimenez B.

Inscripciones 
https://form.jotformz.com/guest_60242590028045/taller-de-expresion-corporal-i--act
 
 
INTRODUCCIÓN

El siguiente programa tiene como intensión el experimentar con nuestro cuerpo en los sentidos del lenguaje artístico que nos presenta el mundo contemporáneo. Se trata entonces de un autodescubrimiento en la conciencia del cuerpo como capacidad, como potencia para expresar todo lo que se vive al máximo, definiendo los diferentes tipos de arte, tales como la danza, la música, el teatro, la pintura, la escultura, la fotografía, como acercamiento o unidad del cine.

En este sentido el Taller de expresión corporal II propicia un encuentro de concepto del cuerpo –que se construye en la escena misma con las artes– y su sentido estético. Se trata pues de desarrollar un cuerpo desde la perspectiva artística. El cuerpo estético en cuanto arte (y no solo en cuanto forma física). Esto nos llevará a concluir  que no solo se trata de lo estético al hablar de una obra, composición o montaje, sino de la vida misma que ha sido y es la más grande obra de arte.

Nuestro taller es un viaje del cuerpo por cada una de las artes en donde éste es el elemento artístico fundamental y protagonista de la más bella expresión humana: el arte.

OBJETIVO GENERAL: Experimentar y desarrollar el cuerpo como instrumento en cada una de las artes.

LOGROS:

- Desarrolla aptitudes artísticas del cuerpo humano.
- Permite tener conciencia acerca  del papel creador y estético del cuerpo humano.
- Desarrolla  la expresión  corporal con  sentido estético.
- Despierta  potenciales corporales de expresión humana.
- Permite conocer y poner en práctica las diferentes perspectivas del arte.

POBLACION: El Taller de expresión corporal II específicamente da y ayuda a desarrollar técnicas corporales para el arte, por ello está dirigido para personas a partir de los siete años de edad.

DURACION: El taller tiene una intensidad horaria de treinta (30) horas y pueden establecerse en un número de secciones según las condiciones de horario que establezca la institución o los estudiantes. Cabe anotar que cada sección debe realizarse con un mínimo de una (1) hora y un máximo de tres (3).


METODOLOGIA: Este taller consta de un material teórico (escritos que serán entregados en el momento que lo requiera el programa) al igual que del trabajo practico personal y colectivo a partir de ejercicios corporales y creativos propuestos en cada sección. Al final, por grupos se presentará una puesta en escena para público que recoge lo aprendido y desarrollado durante el taller.


EJES TEMATICOS

I.  Introducción
II. Arte y cuerpo
III. El cuerpo y su proyección en lo escénico: danza y teatro
IV. Cuerpo y movimiento: la danza y una historia
V. El cuerpo proyección en el sonido: la música
VI. El cuerpo y la luz-sombra: la fotografía
VII. El  cuerpo y lo plástico: la pintura escénica
VII. El cuerpo una escultura en la escena: los sentidos
IX. El arte y sus manifestaciones
X. Conclusiones: un cuerpo en la escena


Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive
Cel: 312 886 66 09  - 320 778 3325
elteatrovive@hotmail.com
Calle  36  No. 29-25  Palmira – Colombia

Taller de Instrucción Teatral

Taller de Instrucción Teatral


El taller tiene como objetivo fundamental sistematizar algunos elementos básicos para la orientación y conformación de grupos teatrales.

Nos motiva la idea de que el teatro es un medio en el que la comunidad se comunica en los diferentes estamentos de la sociedad, creando así un efecto dinamizador de procesos de participación comunitaria. Por ello la necesidad de compartir la técnica teatral para personas interesadas en la conformación de un grupo o para miembros de un  colectivo cuyo proyecto sea generar procesos artísticos de contenido con gran valor estético.

El talle también presenta alternativas de cómo crear la puesta en escena, las diferentes formas de hacer teatro, sus estilos y proyecciones.    

Para la realización del Taller de Instrucción Teatral hemos retomado ejercicios y consideraciones de autores del teatro contemporáneo como Stanislawky y  Antonin Artaud, y recomendaciones de Augusto Boal, por tanto el taller es de carácter teórico práctico.

OBJETIVO GENERAL

- Conocer y desarrollar los elementos básicos del teatro para la orientación y / o conformación de grupos teatrales.

ESPECIFICOS:

- Crear la puesta escénica con técnica teatral.
- Conocer la estructura teatral para la realización del trabajo con calidad.
- Generar elementos de organización en el colectivo de un grupo con la dinámica de creación y preparación de una obra.
- Crear un espacio agradable en donde niños, jóvenes y adultos desarrollen su  sociabilidad.

CUPO: El  taller se realiza con un mínimo de diez (10) y un máximo de quince (15) personas.

POBLACION: El taller de Instrucción Teatral  específicamente  ayuda a desarrollar técnicas teatrales que sirven para la conformación de grupos institucionales de teatro, por ello está dirigido solo a personas interesadas en  el mundo de la  actuación  teatral.

El taller se clasifica según las edades de los inscritos:
Para un grupo infantil de teatro: entre los ocho (8) y  doce (12) años de edad.
Para un grupo juvenil de teatro: entre los trece (13) y  dieciocho (18) años de edad.
Para adultos: entre los diecinueve (19) y  sesenta (60) años de edad.

DURACION: La totalidad de horas es de cuarenta (40) y pueden establecerse en un número de secciones según las  condiciones de horario que establezca la institución. Cabe anotar que cada sección debe realizarse con un mínimo de 2 horas y un máximo de cuatro horas.


METODOLOGIA: El taller consta de un material teórico (escritos de investigación teatral que serán entregados en el momento que lo requiera el programa) al igual que del trabajo práctico personal y colectivo a partir de ejercicios corporales y creativos propuestos en cada sección. Al final, por grupos se presentará una puesta en escena para público que recoge lo aprendido y desarrollado durante el taller.

DESARROLLO  DEL  PROGRAMA

I. Organización del conjunto teatral
II. El cuerpo del  actor –su preparación–
III. Relación escénica
IV. Voz
V. Expresión teatral
VI. Escenografía y actor
VII. El sociodrama
VIII. La improvisación
IX. El tema
X. La obra teatral

Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive
Cel: 312 886 66 09  - 320 778 3325
elteatrovive@hotmail.com
Calle  36  No. 29-25  Palmira – Colombia
Taller de Actuación I

Taller de Actuación I



El taller se fundamenta en las lecciones de actuación elaboradas a partir de la teoría teatral generada desde Constantin Stanislavski, incluyendo prácticas de la dramaturgia del actor basadas en el Método de Creación Colectiva, y reflexiones sobre la actuación surgidas de la experiencia de nuestra compañía teatral. Estas teorías nos han servido durante muchos años y no son la línea teórica central de actuación de El Teatro Vive, pero son fundamentales como un primer paso para el estudio de un actor.

El método de Stanislavski tiene por objeto desarrollar habilidades y cualidades que proporcionan al estudiante la oportunidad de liberar su individualidad y colectividad  creativa... una habilidad aprisionada por los prejuicios y los patrones establecidos. La  liberación y descubrimiento de las capacidades actorales en cada niñ@ o joven, esto unido a la reflexión escénica en torno a problemáticas sociales, estética y contexto social, es el objetivo principal de nuestra escuela de formación de teatro popular.

La formación en un teatro popular debe abrir camino a las potencialidades creativas del aprendiz. Pero ello requiere moverse y avanzar por sí mismo a lo largo de este camino; no puede ser enseñado. Nuestra escuela tiene como objetivo remover los escombros convencionales de la actual sociedad que impiden la manifestación espontánea de  las  potencialidades profundamente ocultas en el ser humano.

CONCEPCION  Y METODO  DEL  TALLER

Desde la concepción y experiencia de El Teatro Vive consideramos el arte como forma  de expresión de los artistas - entendidos no como genios sino como comunicadores o voceros con una técnica y estética en un tiempo y espacio social determinados- de las  realidades, posibilidades de transformación, mejoramiento de las comunidades.

Por ello el Taller de Actuación I es el inicio al compromiso personal no solo con la actuación sino además con su sociedad, comunidad o localidad, con un sentido universal. El actor debe estar preparado para interpretar una realidad y proponer en la escena alternativas de otras realidades. En este sentido el taller mostrará al estudiante el compromiso no solo de cómo lograr por sí mismo un estado creativo, además establecerá las condiciones bajo las cuales podrá realizar una creación genuina propuesta en el  escenario.

La denominación “taller” no es meramente un título para un encuentro semanal o quincenal  de enseñanza de actuación. “Taller” implica un trabajo artesanal, una actitud de responsabilidad colectiva, un camino a recorrer mancomunadamente, donde todos aprendemos día a día.

En este recorrido podemos aprender muchas cosas: técnicas, ejercicios, teorías e, inclusive, la creación colectiva planteada por cada actor o actriz. Todo lo anterior es necesario para poder desarrollar el taller: aprender en forma teórico–práctica y simultáneamente en los ejercicios de improvisación descubrir la propuesta escénica a crear colectivamente.

Este taller consta de un material teórico (escritos de investigación en actuación en relación con las artes escénicas que será entregado en el momento que lo requiera el programa) al igual que del trabajo-práctico personal y colectivo, a partir de ejercicios corporales y creativos propuestos en cada sección. Al final, por grupos se presentará un ejercicio escénico para público que recoge lo aprendido y desarrollado durante el taller.


OBJETIVOS GENERALES

- Generar un espacio de comunicación, expresión, creatividad y encuentro

- El taller tiene como objetivo fundamental aprender  lo básico de la técnica de actuación para la expresión social a través de la creación del actor en y para el teatro popular.

OBJETIVOS BÁSICOS DEL TALLER

1. Desarrollar una tarea tendiente a revitalizar el sentido lúdico en la improvisación como vehículo de la creatividad teatral.
2. Aprender  el proceso de creación del personaje para el desarrollo de la actuación
3. Lograr un mínimo de conciencia y práctica de las reglas de la acción en la actuación
4. Implementar un trabajo escénico de creación colectiva donde se expresen conflictos sociales y posibles soluciones en la escena.

POBLACIÓN: El taller de Expresión Corporal I, por ser una introducción del cuerpo a las artes escénicas, da elementos genéricos que sirven para personas de todas las edades, desde niños de ocho hasta adultos de sesenta años de edad.

DURACIÓN: La totalidad de tiempo del taller es de cuarenta (40) horas y pueden establecerse en un número de secciones según las condiciones de horario que establezca la institución o los estudiantes. Cabe anotar que cada sección debe realizarse con un máximo de cuatro horas.


RECURSOS MATERIALES:

- Espacio físico amplio o salón
- Tambor  - Grabadora - Luces


PROGRAMA DE  TALLER

I. El cuerpo  del actor
II. La fe  escénica  del actor
III. Acción  física  y  sicológica  del actor
IV. Proceso  de  acción  
V. Memoria  emotiva  del actor
VI. Acción  - Reacción
VII. La improvisación  y  sus  reglas
VIII. Creación  del personaje
IX. El  conflicto:  eje  de  la acción actoral
X. Creación Colectiva e improvisación
XI. Actor  y ensayo  teatral
XII. Presentación  de propuesta  escénica


Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive
Cel: 312 886 66 09  - 320 778 3325
elteatrovive@hotmail.com 
Calle  36  No. 29-25  Palmira – Colombia
Obra La versión de los duendes

Obra La versión de los duendes

Es un espectáculo teatral de la compañía EL TEATRO VIVE, Fruto del laboratorio de aproximación de la narración al teatro. Hemos Buscado el equilibrio entre actuación y cuentearía, cuidando que la narración no borre la actuación y se convierta en cuentearía más que en teatro.


La obra “La Versión de los duendes” es un ejercicio creado con la convicción de que narrar en escena es una posibilidad teatral. El montaje es un viaje al mundo de la imaginación y la comprensión del personaje real y cotidiano que sueña, que ríe y llora en todos los espacios de la vida.

Lo lúdico y la cuentearía escénica se combinan con la visión de que las personas han perdido sus mascaras. Durante sesenta minutos el teatro y la cuentearía se mezclan entre la risa y la aventura.

En "La versión de los duendes”, la narración visual de la composición teatral invita a los espectadores a la invención y a la reinvención de los cuentos que nos narran los actores. En estas historias la risa y la reflexión surgen para darle sepultura a la tristeza, al desamor y el llanto que a veces nos trae la cotidianidad.

REPARTO

Fay :            Margarita Grisales
El hombre:  José  Luna
Niña:           Leidy Juliana Jiménez
Pilón:          Ana Rosario Grisales
Teatro negro: Luis Eduardo Jiménez 

FICHA TÉCNICA

PRODUCCION "EL TEATRO VIVE"

Dirección General: Luis Eduardo Jiménez Barco
Dramaturgia: Luis  Eduardo Jiménez barco
Vestuario: Ana Rosario Grisales Tamayo
Luces: Camilo Ernesto Jiménez
Sonido: Leidy Juliana  Jiménez
 
Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive

Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive

El Teatro Vive es una compañía artística independiente que desde el año 1992 inicia su trayectoria en el campo de las artes vallecaucanas y desde entonces viene desarrollando un papel importante en el proceso de transformación  y nueva concepción de las artes escénicas.

 

La acción artística de El Teatro Vive surge en la ciudad de Cali (Valle del Cauca) con cinco integrantes provenientes de diferentes experiencias escénicas. Inicialmente se  vinculan como colectivo teatral a la universidad del Valle  en la ciudad de Cali,  realizando  los primeros cuadros de pantomima, monólogos y diálogos.

En el año 1996  inicia una  nueva tarea: formar  jóvenes  de los  sectores  populares  de la  ciudad de Cali desde la técnica teatral. Durante los años de 1996 y 1997 se conforman tres grupos teatrales en “Los  Chorros” y en el barrio Marroquín, distrito de Aguablanca. En este plan organiza Peñas Culturales en varios sectores y comunas del Distrito de Aguablanca, buscando la  proyección de los grupos artísticos.


A partir del año 1998 empieza a trabajar en la  ciudad  de Palmira (Valle del cauca),  realizando  encuentros  y  participado consecutivamente en  el  Festival de Nacional  e Internacional de Arte y Cultura “Ricardo Nieto” desde el año 2003 a 2007 con las obras “Todos Somos Putas”, “Preguntario”, “Varias formas de contar historias”  e ”Insurección”,  participa de igual manera en  el I Festival Nacional de Teatro y Pantomima  en el  2004 con la obra Preguntario.

En el 2006  estrenan la obra Ojos de Perro Azul, del escritor colombiano y premio nobel de literatura, Gabriel García Marquéz, y al año siguiente participa en el VI Festival de Teatro LITOCA de Valle del Cauca (2007).  Durante esos años también extiende el trabajo de formación al sector  rural en algunos municipios del  suroccidente  colombiano, donde han organizado eventos culturales y talleres para niñ@s, jóvenes  y  adultos del campo de nuestra región.

En el 2008 participa en el XX Festival Artístico Nacional e Internacional de Cultura Popular “Invasión Cultural a Bosa” que realizado del 14 de noviembre al 14 de diciembre, y un año después es invitado al XVI Encuentro de Teatro Popular – Casa TECA, Cali (2009).




Actualmente El Teatro Vive es organizador del Festival Nacional de Teatro Popular “Teatro y Realidad Socia l” que inició en el 2009 y que ya llegó a su VIII versión en 2016. De igual modo es organizador  la  Red de Artistas Populares  del Suroccidente Colombiano (RAPSO), y de diversos  foros  en toda  la región  sobre  arte y cultura popular.

 

En la actividad de formación El Teatro Vive hoy cuenta con varios proyectos pilotos con jóvenes tanto de las zonas rurales como urbanas que ya empiezan a conformar sus propios grupos de teatro. 

OBRAS MONTADAS: 

·        LA MUJER QUE LLEGABA A LAS SEIS                  1992 
·        EL MONTE CALVO                                                   1994 
·        VARIAS FORMAS DE CONTAR HISTORIAS          1996 
·        Y DONDE DIABLOS ESTAN LOS HOMBRES         1998 
·        PREGUNTARIO                                                         2003 
·        TODOS SOMOS  PUTAS                                          2004 
·        OJOS DE PERRO  AZUL                                          2006 
·        INSURRECCION                                                        2007 
·        TIEMPO DE SER FANTASMAS                                 2010 
·        GENERACIONES                                                       2012 
·        LA VERSION DE LOS DUENDES                              2013 
      BOLIVAR VIVE                                                           2015

ORGANIZACIÓN DE FESTIVALES 

 I AL VIII estival Nacional de Teatro Popular   “Teatro y Realidad Social, (2009- 2016) 
       FOROS DE ARTE Y CULTURA POPULAR  2009 - 2011
       FOROS DE ARTE Y CULTURA PARA LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL 2012-2016
·        I y II  ENCUENTRO  DE  COROS  NAVIDEÑOS    (2005 -2006)

Director General

Mi foto
PALMIRA, VALLE DEL CAUCA, Colombia
LICENCIADO EN FILOSOFIA EGRESADO UNIVERSIDAD DEL VALLE
Lea lo último
Cargando...
Escríbenos Aquí
Press Esc to close
Copyright © 2013 EL TEATRO VIVE All Right Reserved